jueves, 2 de agosto de 2018

Bolsas de yute decoradas

Buenos días,

Ya sé que estoy poco activa en el blog últimamente, pero ayer hice un trabajo que os va a sorprender, y quiero compartirlo con todos vosotros.

Se trata de dos bolsas que regala una conocida marca de coches, y evidentemente están imprentas con su nombre y logo. 





Las bolsas son de tela de yute con asas tipo cordón, muy prácticas pero algo tenía que hacer para poder usarlas sin que se vea la publicidad. Así que empecé a pensar en el diseño y buscar material para  finalmente obtener éste resultado fantástico!!!








Elegí unas telas de colores originales y también un viejo pantalón vaquero. He buscado por internet unos corazones y estrellas de varios tamaño que me servirán de guía para recortar las telas.





Empezamos a recortar los corazones y las estrellas con ayuda de alfileres. Hay que recortar varios con telas y tamaños diferentes. Para recortar he utilizado las tijeras normales y las dentadas para destacar.




Una vez acabado, empezamos a disponer los recortes como uno quiere, sujetándolo con alfileres. La tela de yute del bolso es bastante gruesa por lo tanto era muy difícil coser los recortes. Así que he utilizado la pistola de pegamento caliente con una silicona especial para tela. Y así queda pegado para siempre.












Para el remate final compré una tira con pompones para la bolsa "verde" y una puntilla de ganchillo para la bola "amarilla".

¡¡Ya están TUNEADAS!!!!

















¿Cuál os gusta más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario